Registrarse | Join Free | Mi bushorchimp.com
bushorchimp.com
Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan
Creating Unprecedented Products with Unprecedented Performance
Casa >

Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan

Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan
Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan
Ciudad: Shenzhen
Provincia / Estado: Guangdong
Tel: 86-755-29765771
Persona de contacto:
Mr. Justin.Li

Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan

La tecnología Co., Ltd. de Shenzhen Aochuan, establecido en 2004 en China, es promotor del mundo y fabricante principales de productos para los materiales termales del interfaz (TIMs) para la transferencia de calor de dispositivos electrónicos. 

AOK (marca registrada de la tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan) ha desarrollado una gama completa de opciones para los materiales termales del interfaz que incluyen la grasa termal, el reemisor de isofrecuencia conductor termal, los aisladores conductores termales y los materiales del cambio de fase, que satisfacen el requisito de la disipación de calor bien en una variedad extensa de usos tales como electromecánico, automotriz, las telecomunicaciones y las industrias militares.

“Mire a los clientes pues nuestro centro” es nuestro principio de la gestión. Ofreceremos calidad excelente y servicio superior a nuestros nuevos y viejos socios.

Para satisfacer las demandas de clientes, hemos puesto las relaciones cooperativas con las escuelas famosas en China y fábricas materiales termales en el extranjero. Nuestro objetivo es “productos abundantes, calidad perfecta, precio competitivo, beneficio razonable y el mejor servicio”. 
 

 

Contacta

Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan

Tipo de negocio: Fabricante
Mercado principal: Norteamérica, Suramérica, WesternEurope, EasternAsia, Asia sudoriental, África, Oceanía, por todo el mundo
No. de los empleados: 100-200
El volumen de ventas anuales: 10,000,000-50,000,000
Marca(s): AOK
Año Establecido: 2004
Dirección: Parque industrial de Miaoxi, pueblo de Guihua, ciudad de Guanlan, distrito de Baoan, ciudad de Shenzhen, China
Envie su mensaje a este proveedor
 
De:
Introduzca su correo electrónico por favor.
A: Tecnología Co., Ltd de Shenzhen Aochuan
Tema:
Mensaje:
Caracteres restantes: (0/3000)